WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Vender en Alibaba

Alibaba puede ser un gran canal para penetrar en los mercados internacionales y expandir su presencia global. Comenzar es fácil, pero para aprovechar al máximo su compromiso con Alibaba y obtener un impulso en sus resultados, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al registrarse, configurar y mantener su cuenta.

Si está interesado en vender sus productos en Alibaba, aquí hay una s Alibaba puede ser un gran canal para penetrar en los mercados internacionales y expandir su presencia global. Comenzar es fácil, pero para aprovechar al máximo su compromiso con Alibaba y obtener un impulso en sus resultados, hay algunas cosas que debe tener en cuenta al registrarse, configurar y mantener su cuenta.

Si está interesado en vender sus productos en Alibaba, aquí hay una serie de instrucciones para comenzar.

  1. Registrarse para su cuenta

En primer lugar, deberá registrarse para obtener una cuenta de Alibaba. Registrarse para obtener una cuenta es bastante sencillo, y lo único que necesitará es una dirección de correo electrónico válida, su nombre, la ubicación y el número de teléfono de su empresa. En este momento, también tendrá la oportunidad de elegir el tipo de cuenta que desea: una cuenta de vendedor, una cuenta de comprador o un híbrido de ambos.

  1. Establezca su perfil de empresa

Después de verificar su cuenta por correo electrónico, deberá configurar su perfil de empresa, también conocido como la página de su empresa. Tenga en cuenta que esta es la información que verán los posibles compradores (o vendedores, si está interesado en convertirse en comprador), por lo que tendrá que ser lo más completo posible.

En general, deberá incluir la siguiente información:

  • Tipo de negocio
  • Ubicación
  • Productos que planea vender
  • Tamaño de la empresa
  • Mercados objetivo (donde espera vender su (s) producto (s) / servicio (s)

Un perfil completo transmitirá confianza en los posibles socios, por lo tanto hay que tomarse el tiempo necesario para proporcionar la información precisa cuando configure su perfil, ya que puede ser de gran ayuda para asegurar el futuro negocio.

3. Enumere sus productos

Obviamente, para vender sus productos en Alibaba, tendrá que incluirlos en una lista, con la información comercial completa, también tendrá que proporcionar descripciones detalladas e imágenes de los productos que elija enumerar. Al suministrar descripciones precisas y exhaustivas, puede aumentar el alcance del producto y atraer compradores potenciales

Si bien la lista de productos en sí es importante, la cantidad de productos que enumera también puede desempeñar un papel vital en su éxito como vendedor de Alibaba. Si su página de productos solo incluye 5-10 productos , su página aparecerá vacía o incompleta. Además, cuantos más productos tenga, más probabilidades tendrá de aparecer en los resultados de búsqueda, lo que se traduce en una mayor exposición y una mayor posibilidad de asegurar socios.

 

  1. Sea un comunicador de calidad

Como vendedor en un espacio internacional, es importante que responda y se comunique con compradores potenciales y existentes, manteniendo relaciones saludables que puedan hacer crecer su negocio. Para ayudarlo a hacerlo, Alibaba proporciona un centro de mensajes para administrar las comunicaciones. También puede instalar TradeManager, que es la plataforma de chat de Alibaba que le permite interactuar en tiempo real con otros usuarios de Alibaba.

  1. Considere tener una membresía de oro

Es gratis unirse a Alibaba, pero para aquellos interesados ​​en realmente aprovechar todo lo que tiene para ofrecer, especialmente la base de clientes y la funcionalidad del sitio, pueden considerar obtener una Membresía Gold. Actualmente, hay tres niveles diferentes de Membresía Gold: Básico, Estándar y Premium .

Cada uno de estos niveles ofrece a los miembros su propia página web personalizada; clasificaciones de prioridad en sus resultados de búsqueda; publicaciones ilimitadas de productos y la capacidad de valorar las solicitudes de compra.
Como cabe esperar, los miembros Premium reciben un trato preferencial y obtienen los beneficios de las colocaciones de productos de primer nivel, 28 escaparates de productos e incluso reciben su propio servicio de atención al cliente personalizado.

  1. Aproveche los recursos de Alibaba

Alibaba tiene una gran cantidad de recursos educativos que pueden ayudar a los propietarios de negocios a aprovechar al máximo las herramientas y funcionalidades que ofrecen.

Si está interesado en expandir su mercado o aprovechar las oportunidades de ventas internacionales, Alibaba puede darle a su empresa la oportunidad de hacerlo. Asegúrese de tomarse el tiempo para configurar su cuenta de la manera correcta y utilizar las herramientas y recursos disponibles si desea aprovechar al máximo su papel como vendedor de Alibaba.

Write a comment