WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Second Chance, la apuesta de Amazon por la sostenibilidad

El gigante estadounidense Amazon acaba de lanzar Second Chance, un sitio web en el que los usuarios podrán encontrar recursos para aprender a reciclar dispositivos de un modo sostenible, buscando reducir el impacto que estos residuos generan en el medio ambiente. Según la compañía, la función principal de este portal es reeducar a los usuarios para aprovechar al máximo sus gadgets y buscarles un nuevo uso. Miles de dispositivos con componentes tóxicos como el plomo o el mercurio son desechados sin tomar las medidas pertinentes.

Una vez accedemos a la página web, nos encontramos con una explicación de las 5 formas existentes que tenemos de aprovechar nuestros viejos dispositivos, perjudicando lo menor posible al entorno. Amazon nos ofrece además varias opciones, como tarjetas regalo para toda aquella persona dispuesta a reciclar sus viejos productos y una tienda de artículos de segunda mano con garantía.

Otra gran opción con la que contamos es la de expertos con los que podemos contactar para restaurar nuestros dispositivos, disponible durante 90 días tras adquirir el producto.

Amazon Second Chance ha sido presentado el mismo día en el que se celebra el “America Recycles Day”, día en el que se busca concienciar a la población de los beneficios de un reciclaje y reutilización sostenibles.

Write a comment