WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Las novedades de Alibaba Cloud en el MWC de Barcelona

Alibaba Cloud, filial de Alibaba dedicada a la computación en la nube, lanzó ayer lunes, en la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, algunas de las nuevas soluciones corporativas que pretende implementar en el transcurso del año 2019.

Estos servicios están estrechamente relacionados con la ejecución de aplicaciones móviles a través de servidores virtuales, el análisis de datos, las bases de datos empresariales a gran escala, o la previsión de modelos de negocio viables a través del uso del Big Data. El uso de las nuevas tecnologías que desarrollará Alibaba Cloud en los próximos meses pretenden hacer la vida más fácil a los clientes globales en el desarrollo de su actividad corporativa.

Las empresas de hoy en día, ya sean de pequeño tamaño o multinacionales, necesitan adquirir continuamente datos y decantarse por decisiones de carácter empresarial que se encuentran en constante actualización. Una de las soluciones implantadas por Alibaba para optimizar estos procesos ha sido el lanzamiento de Realtime Compute, una novedosa tecnología capaz de procesar miles de decisiones por segundo, a una velocidad cercana a los 10 Petabytes por día.

En palabras de Henry Zhang, de Alibaba,“trabajamos actualmente con cientos de compañías a nivel global en este proceso constante de transformación digital, algunas de las tecnologías que revolucionarán el mercado en los próximos años son el 5G o la computación avanzada”.

Otras novedades que Alibaba Cloud presentó tienen que ver con la mejora de las infraestructuras de datos que los clientes actualmente utilizan. Se ha reforzado el uso de software para copias de seguridad en bases de datos empresariales, con una mejora en las tecnologías MariaDB y SQL Server y un mejor aprovechamiento energético. El uso de estas nuevas tecnologías cobra especial relevancia en el caso de pérdida de información, permitiendo su total recuperación de manera casi instantánea.

Estas soluciones planteadas por Alibaba Cloud llevan varios meses siendo implementadas en China, con resultados positivos, lo que llevará a la implementación progresiva en otras partes del planeta.

Write a comment