WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

L’ Oréal y Alibaba Cloud unen fuerzas para el año nuevo chino

Lancôme, del grupo L´Oréal, y Alibaba, han llegado durante esta semana a un acuerdo que culminará con el lanzamiento de una campaña de la compañía de belleza durante el 5 de febrero, día del Año Nuevo Chino. A través de la experiencia de Lancôme en la industria, y de la tecnología de Alibaba Cloud, se ofrecerá a los consumidores una gran experiencia interactiva.

L´Oréal es una empresas pionera del sector de belleza, implementando desde hace años tecnologías que mejoran la interactividad con el cliente.  El acuerdo entre Alibaba y Lancôme ha permitido implementar un juego de realidad aumentada, donde los clientes podrán interactuar en varios puntos de la ciudad de Hong Kong y recibir productos de edición limitada de la compañía.

Según Lee Sue Jong, gerente de Lancôme Hong Kong, “será una excelente oportunidad para obtener una mejor comprensión del comportamiento del consumidor, y una tasa de conversión más alta”.

En palabras de Leo Liu, Gerente de Alibaba Cloud en Hong Kong, “nos encontramos entusiasmados de asociarnos con Lancôme para favorecer la transformación digital de la industria minorista en Hong Kong, ayudando también a Lacôme a comprender las necesidades de los clientes a través de herramientas de análisis de datos”.

Lancôme difundirá un feliz año nuevo con la ayuda de Alibaba Cloud a través del juego de realidad aumentada, al que podrán acceder a través de sus smartphones los usuarios que quieran participar en la promoción.

Aquellos que encuentren las imágenes de realidad aumentada en Hong Kong, podrán optar a una gran selección de premios.

Write a comment