WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

H&M y Myntra logran un acuerdo para la venta online en India

H&M ha alcanzado un acuerdo esta semana por el cual, mediante la alianza con Myntra (propiedad de Walmart), y Jabong, comenzará a vender sus productos online en India.

La estrategia, similar a la que la empresa sueca tiene con Alibaba en China, busca impulsar las ventas a través del e-commerce en Asia. Diversas noticias subidas a McREIF en los últimos meses señalan los acuerdos llevados por diferentes empresas del sector de la moda para mejorar su presencia digital.

La colaboración de H&M y Myntra, en palabras de responsables de las compañías, busca unir fuerzas en el desarrollo de las marcas en todo el mundo.

Myntra, segunda tienda minorista más grande de India, lanzó hace apenas un año su propia plataforma de comercio electrónico. El acuerdo llega con derechos de exclusividad en el país, con lo que Myntra podrá vender productos online de H&M durante un periodo comprendido entre los 5 y 6 años.

“Esta unión entre empresas busca acercar lo mejor de la moda a los consumidores indios”, señalaba Amar Nagaram, de Myntra, empresa que cuenta actualmente con más de 15 millones de consumidores.

El crecimiento de H&M en India ha sido importante durante los últimos años. La empresa cerró 2018 con un aumento del 42% de su facturación en India.

La empresa, con sede en Estocolmo cuenta actualmente con 41 establecimientos físicos en India, y para el año que viene espera tener 50 en el país.

Myntra cuenta con experiencia previa en acuerdos con otras empresas como Mango, hasta hora offline. La colaboración con H&M será la primera destinada al e-commerce de su historia.

Write a comment