WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Grandes marcas valoran los aspectos positivos de su alianza con Alibaba

En los últimos días, varias marcas que se encuentran actualmente aliadas con plataformas del grupo Alibaba, han valorado positivamente los resultados que estos marketplaces están teniendo en sus marcas.

China es un destino atractivo para grandes firmas como Starbucks, LOréal o Nike, país donde el rápido crecimiento está garantizado, y que es actualmente el mercado más importante del mundo dentro del sector minorista.

Otra razón de peso para acceder al mercado chino es el rápido crecimiento online que esta experimentando. Diversos analistas pronostican que duplicará al estadounidense en pocos años.

Atendiendo a las diferentes compañías que colaboran con Alibaba, destacan Starbucks, que lanzará una nueva tienda online en asociación con el gigante chino. Según Starbacks, se espera un crecimiento del 45% en el consumo de café en China durante los próximos 3 años.

Otra empresa, Estée Lauder, señala que desde su acuerdo con Tmall, una de sus marcas de maquillaje ha sido la más vendida dentro de esta categoría en el marketplace.

Seguimos encontrando más ejemplos: fuentes cercanas a L´Oréal han señalado el aumento significativo de su facturación online en China, con un porcentaje mayor al 40% en apenas un año.

Multitud de empresas valoran positivamente el acuerdo con Alibaba, hoy hemos mencionado a algunas de las empresas más conocidas del sector.

Las empresas deben aprovechar el gran momento económico que el comercio electrónico chino está experimentando. Si tienes una empresa y no sabes como vender en Alibaba, puedes contactar con nosotros desde la página web.

Write a comment