GRACIAS
POR REGISTRARTE

Te llegará una invitación al email facilitado. ¡Añádelo en tu calendario!
Nos vemos muy pronto en nuestro próximo meeting 🙂

¡Síguenos!

¿Necesitas más información?

En McReif hacemos crecer tu negocio en marketplaces, realizando estudios personalizados por cada cliente para saber la cuota de mercado total, de la competencia y la que podrías alcanzar con tus productos. Prevemos el gasto necesario y hacemos un presupuesto a medida.

Normalmente depende del tipo de cliente, productos y categoría. Nuestra media actual es de entre 4-6 meses para notar ese crecimiento exponencial de ventas.

Una de las formas en las que hacemos crecer tu negocio es a través de la internacionalización del negocio. Primero se hace una auditoría y estudio para saber la rentabilidad que se tendría en cada país. Se analizan los datos y se hace una previsión de gastos e ingresos derivados. Después ¡decidimos en qué países expandir tu negocio!

En la actualidad, 7 de cada 10 compradores en línea eligen los marketplaces como su opción preferida. Además, 3 de cada 4 usuarios utilizan Amazon para descubrir nuevas marcas. En España, existen 24,7 millones de compradores en línea, y el 87% de ellos ha realizado al menos una compra en un marketplace. Estos marketplaces te brindan la oportunidad de llegar rápidamente, de manera accesible y rentable a esos 24,7 millones de compradores en línea.

En McReif sabemos que los marketplaces cada día son más exigentes y por ello vender en estos es cada vez más complicado.  Con la unión de Big Data, Inteligencia artificial, analítica predictiva y un equipo humano especializado, creamos estrategias personalizadas para hacer crecer tu negocio. 

Por desgracia no existe una varita mágica que consiga aumentar tus ventas de la nada. Pero nosotros hemos creado una combinación de éxito que se basa en metodología + herramientas + talento humano. ¡Hablémos de ella!

Transformamos tus DATOS en estrategias de ÉXITO para vender más en MARKETPLACES

Llámanos