WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

eShow Barcelona 2019, la innovación digital como protagonista

Comienza la edición número 34 de eShow en Barcelona, el congreso más grande de comercio electrónico y marketing digital del país, en un año con excelentes resultados para el sector.

El congreso tendrá lugar durante los días 12 y 13 de marzo, y contará con más de 300 ponentes, siendo la transformación digital de las pymes uno de los temas más comentados.

Con una participación de más de 12000 empresas, el plato fuerte vendrá de la mano de ponentes como Federico Manno, de The North Face, o Kuang-Chih Lee, de Aliexpress.

El evento contendrá elementos de gran valor para el asistente, que mediante las diferentes charlas que se lleven a cabo, podrá conocer nuevas técnicas y herramientas para aplicar al sector digital.

El congreso contará además con diferentes salas, habiendo una zona cuya temática principal sea la auditoría web, otra, con la modernización digital como protagonista, la zona de expertos en marketplaces y un cuarto auditorio enfocado principalmente a la logística en la empresa.

Cabe recordar los excelentes datos que está experimentando el ecommerce en Europa, con ingresos cercanos a los 20 millones de euros durante el pasado año. En España concretamente, los usuarios que utilizan las plataformas de comercio electrónico para adquirir sus productos han aumentado en un 50% durante el periodo de 2008-2018.

Los marketplaces son los grandes beneficiados en esta última década dentro del territorio nacional, destacando especialmente Amazon como líder en ventas.

En McREIF te recomendamos comenzar a vender a través de los marketplaces. Si no sabes cómo vender en Amazon, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario web.

Write a comment