WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

El 54% de las marcas estadounidenses están en Amazon

Amazon es una institución en Estados Unidos. Según un estudio realizado por la compañía Feedvisor, la compañía de Jeff Bezos es la elegida por 9 de cada 10 compradores para comenzar a buscar un determinado producto, con un 50% de ellos que elige finalmente este marketplace para su adquisición. Además, según una encuesta realizada a más de 500 vendedores, un 54% de ellos consideró la plataforma como una excelente oportunidad de negocio, debido al gran abanico de clientes que abarca.

Las marcas entrevistadas señalan distintas razones por las que vender en Amazon, entre las que están: posicionar la marca en Internet, defenderla de vendedores que realizan falsificaciones de los productos o poder contactar fácilmente con los clientes que quieran reclamar alguna venta.

Por otra parte, se entrevistó también a las compañías que no se encuentran presentes en Amazon, de las cuales, cerca de un tercio de ellas, señalan que el motivo principal por el que comenzarían a usar la plataforma sería para diversificar sus ingresos entre un público más variado.

Feedvisor pone especial hincapié en que Amazon genera más de la mitad de los ingresos entre cerca del 50% de las marcas entrevistadas, ayudándoles a maximizar sus ganancias, a la vez que acceden a un público objetivo mayor. El estudio indica, además, que 3 de cada 4 compañías estarán presentes en Amazon en los próximos 5 años.

“Debido a la enorme audiencia, la constante búsqueda de mejorar la satisfacción del cliente y unos mayores ingresos en publicidad, las marcas están reestructurando sus estrategias para reforzar su presencia en Amazon”, señala Dani Nadel, presidente de Feedvisor.

Write a comment