WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Correos comenzará a ofrecer servicios bancarios en sus oficinas

Correos ha anunciado esta semana que se encuentra en negociaciones con varias entidades bancarias para poder adquirir sus productos financieros en las más de 2000 oficinas que existen actualmente en España. Esta estrategia busca por un lado posicionarse en las poblaciones rurales, donde las sucursales están desapareciendo gradualmente y por otro lado, comenzar con la expansión internacional de la compañía hacia Portugal y Asia. Según señalan fuentes cercanas a Correos, la compañía busca posicionarse en el sudeste asiático debido a que es el mayor punto de origen de envío de paquetería del planeta

Otra novedad podría llegar a lo largo de 2019, donde esperan poder comenzar a entregar paquetes en menos de un día.

El presidente de Correos Juan Manuel Serrano, ha señalado que mientras las entidades bancarias están disminuyendo su catálogo de servicios, en Correos, se está buscando aumentar la cantidad de servicios disponibles al alcance de los ciudadanos.

El servicio de banca que pretende lanzar Correos no tendría un acuerdo de exclusividad con una única entidad, sino que mejoraría los servicios que actualmente ofrece  la compañía con Correos Cash, una herramienta que actualmente ofrece envío y recepción de dinero en algunos bancos, entre los que destacan Evo Bank o Mediolanum.

En cuanto a la mejora de las infraestructuras que pretende implantar Correos en 2019, destaca la creación de un nuevo centro logístico en el Aeropuerto de Barajas, que busca mejorar la gestión de mercancías de la terminal. El objetivo de Correos es que estas instalaciones se encuentren finalizadas en 2020.

Correos prevé además que la facturación de este año alcance los 1966 millones de euros, un 10% más que en 2018.

Write a comment