WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Confirman que Jack Ma, del grupo Alibaba, es miembro del Partido Comunista Chino

Jack Ma, cofundador de Alibaba, ha sido confirmado oficialmente por un periódico afín al gobierno como miembro del Partido Comunista, en un artículo en el que se reconoce a aquellos empresarios que más han aportado al desarrollo económico del estado.

El conocido empresario, ha sido seleccionado como una de las 100 personas más influyentes de China, las cuales serán honradas en la celebración del 40 aniversario desde que el país decidió realizar una amplia reforma económica. 1978 fue el año en el que China realizó importantes cambios, que le han permitido convertirse con el paso de los años en la segunda potencia mundial. Actualmente, la diferenciación entre empresas privadas y política en China se encuentra en un estado de bastante confusión, país en el que su presidente Xi Jinping ha realizado una serie de políticas buscando un mayor control de la sociedad por parte del partido, lo que ha llevado al descontento de una parte importante de los empresarios del país.

Según declaraciones a medios locales, Jack Ma puso especial hincapié en la responsabilidad que tienen las grandes fortunas en ayudar a los más desfavorecidos, haciendo un uso responsable de su riqueza.

Alibaba es actualmente una de las 10 empresas mejor valoradas del mundo, con unas ventas que superan los 400 mil millones de dólares, siendo Jack Ma el hombre más rico de China, con un patrimonio cercano a los 40 mil millones de dólares.

Write a comment