WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo vender en Ebay?

Hemos reunido algunos de los mejores consejos prácticos de profesionales de subastas experimentados, para que su experiencia de ventas sea agradable y rentable.

1) Lo primero es lo primero: tomar muchas buenas fotos. Las personas podrán ver el artículo tal y como es, así que asegúrese de que las fotos sean de buena calidad. Además, ahora es gratis agregar hasta doce fotografías.

2) Del mismo modo, los detalles del artículo son muy importantes. Nadie va a comprar tus artículos si no pueden encontrarlos, y dar eBay toda la información que pueda ayudará a que sus productos aparezcan en las búsquedas.

3) Optimiza tu título. La descripción del artículo es donde realmente puede vender su producto, así que centre su título en asegurarse de que su artículo sea visto. Utilice palabras clave populares y detalles específicos, en lugar de lenguaje descriptivo innecesario, para garantizar que su listado llegue a la parte superior de los resultados de búsqueda.

4) No engañar en las descripciones. Sabemos que puede ser tentador dejar a un iPod casi destruido como “ligeramente usado”, pero una descripción honesta de la condición generará buenos comentarios de los compradores, y viceversa.

5) Familiarícese con el idioma. Los usuarios ahorran tiempo y optimizan sus búsquedas utilizando abreviaturas. Conocer estas partes de la jerga puede ayudarlo a aparecer más rápido en las búsquedas y ahorrarle montones de escritos.

6) La retroalimentación es una característica muy importante de eBay, los nuevos usuarios tienen una calificación de cero, que a menudo puede desanimar a los compradores cautelosos.

7) Nunca subestimes lo que las personas pagarán, eBay está repleto de aficionados al bricolaje que comprarán artículos estropeados, obsoletos o incluso completamente rotos para arreglar y vender, así que no tengas miedo de vender algo aparentemente sin valor.

8) Si no está seguro de si un artículo vale la pena venderlo, intente ver cómo lo han hecho las listas similares. Ejecute una búsqueda de su artículo, y en las opciones en el lado izquierdo, seleccione “listas completadas” para ver el precio final en el que terminaron otras subastas.

9) Oferte en las horas correctas. De acuerdo con eBay, el momento más ocupado para los compradores es el domingo por la noche, así que programe sus subastas para finalizar en ese momento. Evite los momentos en que la mayoría de la gente estará ocupada, como las mañanas de los días de semana o cualquier evento importante, como los partidos deportivos o los finales de TV.

10) Administre su calendario. Nadie está buscando abrigos de invierno en julio o trajes de baño en enero, así que asegúrese de tener en cuenta la época del año.

11) Si desea venderlo rápidamente, considere agregar una opción de “Cómpralo ya”. Esto significa que los usuarios pueden omitir la subasta completamente para cogerla por un precio fijo. Esto puede evitar que un artículo con un rendimiento bajo venda menos, pero también elimina la posibilidad de una guerra de ofertas.

Write a comment