WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

¿Cómo Vender en Asos Marketplace?

¿Estás buscando una plataforma para vender tus marcas propias de productos o marcas de terceros originales? Pues entonces desde McReif te podemos ayudar a vender tus productos desde la plataforma Asos. Asos se trata de una plataforma fundada en el año 2001 y que actualmente cuenta con Marketplace en Estados Unidos, Francia, Alemania o España entre otros países. Este Marketplace engloba desde las marcas más conocidas hasta marcas propias, además de accesorios independientes y tiendas vintage.

Para empezar a vender en Asos debes cumplir previamente una serie de condiciones, demostrando que vendes productos de tu propia marca o de marcas de terceros originales. Los productos deben disponer de descripciones completas y un sistema de tallas que se pueda entender de manera clara. Por otro lado las fotografías de los productos deben de realizarse con un gran detalle puesto que se trata de uno de los temas más revisados por Asos y con modelos para ello. Otra de las condiciones que impone Asos al vendedor es que este ofrezca su propio servicio de atención al cliente y que las respuesta a los clientes no tarde más de un día, así mismo el vendedor deberá gestionar las devoluciones y los envíos. Respecto a las ventajas que nos ofrece Asos podemos encontrarnos: no hay comisiones por listing de productos, no hay periodo mínimo de permanencia, a su vez desde esta plataforma puedes enlazar con tu tienda o redes sociales, no hay máximo de productos por catálogo y lo principal es que los productos en venta en este Marketplace tienen una vida media de 10 días.

  • Como se puede ver esta plataforma de venta se trata de un Marketplace serio que busca cuidar al máximo al cliente y que tiene un filtro de entrada bastante exigente, por ello desde McReif te podemos ayudar a vender en Asos tus productos de tal forma que superes el filtro y las condiciones necesarias para poder vender en Asos, además podemos ayudarte a posicionar tus productos en las páginas iniciales por medio de posicionamiento SEO en Asos y así conseguir un mayor beneficio con tus ventas.Por ello si estás pensando en vender en esta plataforma que cuenta con más de 13,2 millones de usuarios, con órdenes de compra de hasta 237 países y ventas de más de 65.000 productos, en los que actualmente ha entrado en grupo Inditex a vender también desde esta plataforma, en McReif te ayudamos a que lo consigas de manera eficaz.
Write a comment