WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Amazon mandará arboles de navidad

La compañía estadounidense Amazon continúa innovando, esta vez ha planteado la idea de comenzar a vender árboles de navidad. Estos árboles, son cortados y enviados 10 días después, aguantando perfectamente el proceso de envío.

Los árboles, de gran tamaño, serán de la variedad Douglas y Norfolk, y enviados completamente secos, sin necesidad de tener que usar agua para su conservación, pudiendo aguantar toda la Navidad sin ningún problema.

Amazon lleva ya un año vendiendo árboles de navidad, en especial abetos y pinos, pero de un tamaño mucho menor, siendo la media de un metro, debido a la gran demanda que tuvieron las navidades pasadas, se ha optado por añadir un catálogo de árboles mucho más grandes, buscando satisfacer la demanda de todos los clientes.

El árbol de navidad medio, costará en Estados Unidos alrededor de 115 dólares, con los gastos de envío gratuitos para clientes Prime, y se ofrecen además otros complementos, como coronas a 50 dólares o plantas a 25. La compañía espera un gran éxito de cara al invierno, periodo en el que las ventas se multiplican y se buscas los adornos navideños de la mejor calidad, a un precio competitivo para todos los bolsillos. Si la idea tiene éxito en Estados Unidos, se espera que llegue pronto a España.

Write a comment