WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Amazon compra la start-up ring

Con la expansión del gigante del comercio electrónico, este ha ido adquiriendo una gran cantidad de empresas para sacar frutos y beneficios de estas, la última que ha adquirido por una cantidad de 1.000 millones de dólares es Ring, una start-up dedicada a la venta de dispositivos de seguridad.

Como comenta Jamie Siminoff, fundador y consejero delegado de Ring: “Cuando estaba trabajando en mi garaje perdía las entregas de mis paquetes continuamente porque no escuchaba el timbre de la puerta. Para acabar con este problema decidí construir la primera versión de Ring, llamada DoorBot. Hoy en día, somos una compañía que ofrece dispositivos y servicios de seguridad asequibles que brindan seguridad en el hogar”.

Esta gama de productos ya se encuentra en España y tenemos diferentes opciones en cuanto a prestaciones y precios, por ejemplo desde un videoportero con conexión wifi y cámara en HD, hasta cámaras de seguridad inalámbricas con sirena y detector de movimientos y visión nocturna. Los precios van desde 99 euros hasta los 299 euros y los dispositivos que comentamos se encentran en la venta en varios países, y en España los podemos encontrar en Media Markt, Fnac. Intecat, Macníficos y por supuesto en Amazon.

Con la venta de Ring al todopoderoso Amazon, Jeff Bezos fundador de esta compañía, ha realizado la segunda mayor inversión de Amazon en la compra de una empresa por detrás de Whole foods, la que compró por casi 14.000 millones de dólares. Además destacar que Ring se encuentra trabajando de forma autónoma y están invirtiendo en Alexa para promover la innovación por voz y de esta forma conectar los timbres y videoporteros con este asistente virtual.

Como podemos ver Amazon se encuentra integrando todas las nuevas tecnologías en su Marketplace, el próximo objetivo de este gigante es que los clientes puedan recibir sus pedidos con garantías aun estando ausentes de sus hogares.

Write a comment