WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de soporte, está aquí para ayudarte en lo que necesite, ¡Pregúntenos lo que quiera!
Hola, ¿Cómo puedo ayudarte?

Amazon Australia cumple 1 año

Amazon desembarcó en Australia hace un año, y desde entonces, ha pasado de ser un marketplace con un uso bastante limitado en el territorio, debido a la falta de un sitio web propio del país, a contar actualmente con más de 10 mil vendedores y 100 millones de productos. Australia es uno de los países con un mayor número de habitantes con conexión a Internet (cerca de un 90 por ciento).

Observando este primer año de ventas, comprobamos que paso a paso, se está instaurando la cultura de compra de Amazon en el país, con un mayor número de usuarios que aprovechan Amazon Prime y su envío de productos locales en 48 horas.

Reino Unido es uno de los países que mejor se ha adaptado a Amazon Australia, debido a los lazos culturales existentes. El hecho de que el verano en el país europeo coincida con el invierno australiano, provoca un constante intercambio de productos fuera de temporada, que en la otra parte del mundo se encuentran en temporada. Actualmente la tarta del pastel de ventas es casi exclusiva de Ebay en Australia, no obstante, una quinta parte de este tráfico ha elegido Amazon como primera opción para realizar sus compras, por lo que 2019 podría ser el año en el que Amazon se convierta en el marketplace elegido por la mayoría de australianos.

Write a comment