loder

¿Por qué Amazon Prime?

Más allá del envío gratis, por qué te aconseja McReif sumarte al club de Amazon Prime este 2022… ¡por 4 euros al mes!

Si por algo Amazon se ha convertido en uno de los ecommerce preferidos de los usuarios, es por los diversos servicios que ofrece. Más allá de darnos acceso a un catálogo casi infinito de productos, el gigante del comercio online apuesta por mucho más. Por ejemplo, nos permite programar pedidos para que nos lleguen con cierta frecuencia, lo que se conoce como compra recurrente, para que nunca nos quedemos sin papel higiénico, pasta de dientes o pastillas de lavavajillas, básicos de cualquier hogar, a veces se nos olvida comprar. Pero si hay un servicio por el que Amazon nos tiene conquistados es por sus envíos gratuitos si eres Prime.

Otra ventaja que hace que merezca mucho la pena ser del club Prime y que se une a otras tantas que, desde McReif, tenemos claro que te van a conquistar.

  • Disfrutar del acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales.
  • Sacar partido a más de un millar de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video.
  • Saber siempre qué leer gracias a una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Almacenar una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos
  • Escuchar dos millones de canciones disponibles en Prime Music.
  • Acceder de forma prioritaria y exclusiva a las Ofertas Flash.

 ¡Y todo por menos de 4 euros al mes o 36 euros anuales si decides pagarlo en una sola cuota! ¿No crees que es un acierto apostar por la suscripción para disfrutar, con beneficios, de tus compras online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.