loder

Lo mejor de la rebajas en Amazon

¿Cuándo empiezan las rebajas ‘online’ de enero en diferentes marketplaces como Amazon este 2022?

McReif comparte las mejores formas de ahorrar en las compras por Internet para sortear la cuesta de enero.

Las tan esperadas rebajas de enero arrancaron, de forma oficial, este viernes 7 de enero de 2022 como cada año, aunque en algunas plataformas online y tiendas físicas ya llevan días activadas coincidiendo con la fiesta de Reyes Magos, como es el caso de Amazon o El Corte Inglés.

Zapatos, botas, abrigos, jerséis y más complementos son los productos estrella con numerosas rebajas este mes de enero, pero no solamente, porque también hay hueco para accesorios de deporte o la mejor tecnología. Sin olvidar los envíos gratuitos o las ampliaciones de fecha para devolver los productos que ofrecen actualmente los diferentes marketplaces.

McReif se cuestiona ¿Gastaremos más en esta edición de rebajas que en 2021? Se estima, según datos del sector, que el canal online impulse hacia arriba las ventas y que los españoles invertirán de media unos 340 euros, un incremento de más del 45% con respecto al año pasado, que coincidió con uno de los episodios de mayor incidencia de la pandemia de coronavirus. Así pues, os presentamos las mejores ofertas por Internet de la temporada de invierno de 2022 en Amazon.

En su catálogo de Informática y Software encontrarás un sinfín de productos rebajados, de entre los cuales sobresale el Drone Max de Feel Lagom con hasta un 25% de descuento.

En alimentación destaca el pack de 3 vinos de la Bodega Valtravieso, que ofrece una cata gratuita y de forma online con un enólogo profesional, con hasta un 20% de descuento.

En la categoría cuidado personal, existen muchos descuentos especiales, pero predominan los masajeadores, entre ellos, el masajeador anticelulítico Glo910+ con hasta un 15% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.