loder

La guerra de las plataformas de streaming en los Globos de Oro 2022

Netflix, HBO o Amazon Prime, ¿Quién tiene más nominaciones? No es una sorpresa que el streaming arrase con las nominaciones de los Globos de Oro y la plataforma Netflix fue la que se vio beneficiada para este año.

El próximo domingo 9 de enero se llevará a cabo una inusual entrega de los Golden Globe Awards, pero antes te cuenta aquí McReif todo lo que debes saber sobre la forma en que se realizará este año 2022. No habrá público y ni siquiera habrá transmisión del evento. Los ganadores serán anunciados a través de las redes sociales de la organización.

Netflix vuelve a arrasarThe Power of the Dog es la gran favorita al tener siete nominaciones a los Globos de Oro, entre las que destacan: ‘Mejor película de drama, mejor actor de una película de drama (Benedict Cumberbatch), mejor actor de reparto (Kodi Smit-McPhee) y mejor actriz de reparto (Kirsten Dunst). Mientras que ‘Don’t Look Up’ tiene cinco nominaciones, entre las que destaca: ‘Mejor película de comedia o musical’, mejor actor (Leonardo Di Caprio) y mejor actriz (Jennifer Lawrence).

HBO Max y Amazon Prime se encuentran muy por debajo del gigante del ‘Streaming’ con 16 nominaciones cada uno, entre las que destaca la película de Warner Bros (Dune), la gran apuesta de HBO Max, y la de ‘West Side Story’, que puedes ver en Amazon con un precio extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *