loder

Los regalos de Navidad de Amazon que arrasan en ventas

Una vez que ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday, este mes tenemos un acontecimiento muy especial: Navidad.

Si eres de esas personas que le encantan disfrutar de las fiestas y sorprender a sus seres queridos, seguro que ya has pensado en como sorprenderles con los regalos más originales, para no esperar al último día y comprar cualquier cosa.

Este año, Amazon ha comenzado fuerte con sus ofertas navideñas, proporcionando descuentos de hasta el 40%. En BAZAR, vuelven los chollos de siempre con un poquito más de brillibrilli y nuevas propuestas navideñas para que no acabes regalando lo mismo de todos los años.

Los mejores chollos de Amazon

Los mejores chollos se encuentran en las secciones de DEPORTE, TECNOLOGÍA, BELLEZA, MODA, HOGAR, JUGUETES, …, para que todos podamos disfrutar de la compra de productos con un porcentaje de descuento.

PUZZLE 3D NAVIDEÑO

Se trata de un puzzle muy original para hacer con tu familia el día de Navidad. Es una manera bonita de compartir el tiempo junto a los tuyos y, además, completar la decoración de tu hogar.

Este puzzle contiene luces LED, estas cambian de color, consiguiendo un ambiente muy especial al llegar la noche; no solo eso, además reproduce tonos navideños para ambientar la casa en estas fechas especiales.

Resulta fácil de colocar cada una de sus piezas, puesto que están numeradas y las secciones se ensamblan de manera independiente, así que deslumbra con el de manera muy fácil.

Clic aquí para ver el producto

CATA VIRTUAL + PACK DE TRES VINOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN + SACACORCHOS

¿Eres amante de los vinos y quieres vivir una experiencia única? Este es tu regalo perfecto, Viñedos Valtravieso te regala una cata virtual con uno de sus mejores enólogos para que descubras su gran variedad de vinos de calidad y con denominación de origen. Desarrolla tu paladar y brinda con nosotros.

Por si fuera poco, si aún no has descubierto cual se ajusta más a tu paladar, este pack de tres de los mejores vinos te hará salir de dudas. En su interior te encontradas con la gran calidad de un Nogara Rueda, Crianza Vino Tinto y Ribera del Duero. ¡Además de la cata, un sacacorchos exclusivo de regalo!


Clic aquí para ver el producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.