loder

La Brand Store de Amazon no funciona en algunos móviles. ¿Qué está pasando?

Muchos usuarios Android tienen instalada en sus móviles la App Store de Amazon, pues bien, ahora están reportando ciertos problemas algunos usuarios, hasta el punto de que les ha dejado de funcionar en sus teléfonos la aplicación.

Al parecer, los problemas están afectando exclusivamente a los móviles que cuentan con Android 12, quienes cuentan con esta versión del sistema operativo se están encontrando con que es imposible navegar por el catálogo de apps y juegos con las que cuenta la tienda.

Los problemas se suceden a la hora de intentar iniciar sesión con nuestro usuario de Amazon, en ese momento y contando con Android 12, la app rechaza el acceso y se hace imposible utilizarla.

Y es que como decimos, es bastante curioso que sean los usuarios con la versión más moderna de la app los que pierdan el acceso. Estos siguen siendo muy pocos de momento, ya que, salvo los Google Pixel y algún móvil asiático de alta gama, no hay más móviles con este nuevo sistema.

Algo que comenzará a cambiar este mes con la llegada masiva a móviles de un gran número de fabricantes. La App Store de Amazon tiene bastante popularidad, hasta el punto de que se ha convertido en la proveedora oficial de apps Android para Windows 11, el sistema operativo de Microsoft que ahora es compatible con estas apps y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.