El producto más original a la venta en Amazon: un kit para construir tu casa en 8 horas - McREIF
2018
post-template-default,single,single-post,postid-2018,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El producto más original a la venta en Amazon: un kit para construir tu casa en 8 horas

Un precio de alquiler cada vez más alto, y la compra de viviendas poco asequibles para los habitantes de las grandes ciudades, están llevando a la creación de nuevos modelos de habitabilidad.

En ciudades de Estados Unidos es cada vez más común observar cómo conviven las pequeñas casas prefabricadas entre parques y grandes edificios. Los kits de construcción se están convirtiendo en una tendencia progresiva.

Amazon, el gigante del e-commerce mundial, ha decidido adentrarse en este terreno, y actualmente ofrece en su sitio web global un completo kit para la creación de una casa prefabricada, de tipo estudio, y por aproximadamente 7000 dólares.

Allwood, proveedor de este original estudio, lo concibe como una extensión de la casa principal, por lo que su uso podría ser el de una pequeña oficina o una habitación de invitados.

La extensión total es de unos 16 metros cuadrados, con una sección interior, y otra exterior, en la que sería posible disfrutar del entorno cercano a la propiedad, con una parte superior al aire libre.

El estudio, según Allwood, rompe con la tradición de crear estructuras móviles: este estudio se concibe como una estructura fija, que además, tiene un precio muy inferior a las instalaciones de la competencia, las cuales suelen rondar los 25 000 dólares.

El material principal de la casa es madera, y está pensada para poder usarse ante cualquier estación climática, siendo resistente a la lluvia o la nieve. La única desventaja, es que el precio no incluye las instalaciones eléctricas ni de agua, las cuales aumentarán en unos miles de dólares el precio.

La gran ventaja es la rapidez en la que el estudio queda ensamblado, lo que podría convertirla en tendencia dentro de ciudades con falta de edificios habitables, o en zonas donde el propietario quiera aumentar el espacio de su casa

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.