Correos busca competir contra Amazon en la España rural - McREIF
2011
post-template-default,single,single-post,postid-2011,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Correos busca competir contra Amazon en la España rural

Correos, operador estatal dedicado al servicio postal y de paquetería, busca impulsar los productos locales de la España despoblada a través de su nuevo canal de comercio electrónico online, denominado Correos Market.

La empresa estatal busca además ampliar su presencia como vendedor online, ya que, hasta la fecha su función se limitaba a la venta de productos como sellos o ítems con el logo de la empresa.

Correos entra de esta forma en plena competición con otras empresas como Amazon, Ebay o Aliexpress. Los productos de Correos Market no incluirán gastos de envío y busca fomentar una elaboración de productos más artesanal.

Los productos se pueden adquirir directamente, como cualquier Marketplace, a través de correosmarket.es, y los requisitos para vender a través de la plataforma, son la elaboración de los productos en España, y una serie de normas incluidas dentro de la plataforma.

Por otro lado, Correos continúa con su expansión dentro del territorio nacional, ofreciendo servicios de reparto en un día y ampliando su negocio a diferentes países de Asia.

El objetivo de Correos es la diversificación y optimización de sus servicios, buscando posicionarse como una alternativa eficaz a empresas internacionales. Si te gustaría obtener más información acerca de cómo vender tus productos a través de Correos Market, puedes contactar con nosotros a través del formulario disponible en nuestra web.

 

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.