El nuevo centro logístico de Amazon en Illescas comenzará a funcionar en primavera - McREIF
2004
post-template-default,single,single-post,postid-2004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

El nuevo centro logístico de Amazon en Illescas comenzará a funcionar en primavera

El nuevo centro logístico de Amazon en España, ha sido construido en Illescas y prevé comenzar a operar en la primavera de 2019.

La construcción, que ha sido llevada por más de 500 personas, tiene una superficie superior a los 100 mil metros cuadrados.

En palabras de Sonia Cervera, Responsable Senior de Construcción para Amazon España, “el primer paso antes de construir un centro logístico es la selección del emplazamiento que lo albergará. A través de un equipo de ingenieros de Amazon se establecen las necesidades que tendrá que cumplir, para posteriormente finalizar con el montaje de las instalaciones para darle la funcionalidad necesaria “.

Nacho Ferreiro, encargado del centro logístico, señala el gran tamaño del centro logístico, ideal para productos con una envergadura importante, que serán distribuidos por alturas, y en cuyo centro contarán con todos los procesos necesarios para poder recibir el producto, empaquetarlo y enviarlo al consumidor.

Un dato a destacar positivamente para la comunidad local, es que el centro logístico de Illescas creará 900 puestos de trabajo, lo que, en palabras del alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño, es una gran noticia, ya que crearán riqueza en la zona.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.