Mercado Libre busca superar a Walmart en Latinoamérica - McREIF
1985
post-template-default,single,single-post,postid-1985,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Mercado Libre busca superar a Walmart en Latinoamérica

Mercado Libre, marketplace de goza de un gran éxito en Latinoamérica, busca aprovechar la cuota de mercado que los supermercados y tiendas de alimentación tienen en la región, donde representan 9 de cada 10 compras.

Según fuentes cercanas al marketplace, la facturación en el sector de la alimentación supera ampliamente los 800 mil millones de dólares.

A través de la plataforma online de Mercado libre, el cliente tendrá acceso a más de 20 mil productos, con un modelo similar a Amazon, entre los que podemos encontrar todo tipo de productos de alimentación, para el hogar y de cuidado personal.

La plataforma, disponible desde hace varios meses, se llama Supermercado Libre, y garantiza el envío de la cesta de la compra en un periodo inferior a 48 horas.

Datos de Mercado Libre señalan que en el periodo 2018-2019, se experimentó un enorme crecimiento en la venta online, cercano al 300%, con una media de ventas de 12 dólares por consumidor.

El modelo de venta principal de la plataforma es la compra de productos no perecederos, de manera que el cliente compre cada 15 o 30 días los productos de uso cotidiano que necesite.

Supermercado Libre ofrece una plataforma rápida y bien diseñada, donde tanto distribuidor como cliente pueden encontrar fácilmente cualquier producto.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.