Las compras a través de marketplaces en Australia no paran de crecer - McREIF
1859
post-template-default,single,single-post,postid-1859,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Las compras a través de marketplaces en Australia no paran de crecer

Las compras online en Australia no paran de crecer, alcanzando un tope de ventas de 21 mil millones de dólares. Según un informe de la plataforma de ecommerce Australian Online Shopping, el gasto online en el país subió a un 19% anual, representando un 8% del total de ventas, teniendo en cuenta las ventas minoristas tradicionales. En 2020 se espera que 1 de cada 10 compras sean realizadas a través de Internet.

El perfil demográfico de los compradores online australianos es de hombres y mujeres de entre 18 y 39 años, interesados principalmente en moda y tecnología. Concretamente, en los marketplaces como Amazon o eBay, se ha producido un crecimiento anual del 75%. Entre los aspectos que más valoran los australianos, se encuentra la comodidad de poder encontrar en una misma plataforma todos los productos que vayamos a adquirir y la rápidez de los envíos que plataformas como Amazon Prime ofrecen.

Otro de los aspectos que el estudio señala, tiene que ver con la exportación de productos australianos a países como China, India o Estados Unidos.

2019 terminará como un año de ventas récord en marketplaces en todo el mundo, con unas ventas superiores a los dos trillones de dólares, siendo una magnífica oportunidad para las empresas australianas.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.