Amazon se prepara para el Black Friday - McREIF
1759
post-template-default,single,single-post,postid-1759,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Amazon se prepara para el Black Friday

Amazon comienza sus rebajas de Black Friday anunciando 10 días de ofertas únicos. Las ofertas del Black Friday de Amazon durarán desde el día 16 de Noviembre al día 25 de Noviembre, con ofertas únicas para cada jornada.

Como parte de sus ofertas del día, Amazon dispondrá de ofertas en electrónica, juguetes, moda, deportes y belleza. Contará también con ofertas exprés que solamente los más rápidos podrán adquirir.

Según la compañía, estos productos estarán disponibles en cantidad limitadas, por lo que los clientes deberán estar atentos a las novedades del sitio web.

Amazon estrena además su nueva funcionalidad de realidad aumentada “Ar View”, que permitirá observar en realidad aumentada los productos antes de adquirirlos. Los usuarios de Amazon Prime también verán ofertas durante este Black Friday.

Según palabras de Amazon, los suscriptores de Amazon Prime dispondrán de un acceso anticipado de 30 minutos a las ofertas exprés.

Amazon dispondrá además de una tienda física durante los días 22 al 25 de Noviembre en Londres, donde se realizarán concursos y ofertas.

Las tiendas van calentando motores para el día 23 de noviembre, día que Amazon planea batir récords de ventas en España, y que los proveedores van preparando para dejar listos sus productos dentro del marketplace.

 

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.