Amazon rebaja las icónicas botas Hunter un 35% - McREIF
1756
post-template-default,single,single-post,postid-1756,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 
botas-hunter

Amazon rebaja las icónicas botas Hunter un 35%

Las botas Hunter, muy a la moda en 2018 gracias a las redes sociales y famosas además por su elevado precio, se encuentran actualmente con un 35% de descuento en Amazon.

La historia de estas botas y su popularidad se remontan al Festival de Glastonbury de hace 14 años, cuando Kate Moss apareció luciendo este complemento junto a un diseño muy original basado en unos mini shorts y  combinados con una parka.

Estas botas, ideales para la lluvia y con un diseño de estilo campero, han bajado su precio en Amazon de 141,2 euros a 91,63 euros, encontrándose actualmente en el top 100 de ventas de la sección de calzado y moda.

Si siempre has soñado con tenerlas, ahora es tu momento, ya que las tallas están empezando a agotarse y el precio estará disponible por tiempo limitado.

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.