¿Qué es FBA?
1467
post-template-default,single,single-post,postid-1467,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

¿Qué es FBA?

FBA, Fulfillment by Amazon, es el termino por el que se conoce al servicio que ofrece Amazon de preparar los envíos y realizar los envíos a los clientes como intermediario entre el vendedor y el cliente. Para que Amazon pueda realizar el envío, el producto debe encontrarse en el almacén de Amazon a tiempo y etiquetado perfectamente.

FBA se encarga de suplir a las empresas que no pueden realizar una logística de calidad para que estas empresas puedan dejar la logística en manos de Amazon.

La logística de Amazon ayuda a tu empresa a poder mejorar tus ventas tanto en España como también para poder hacerlo internacionalmente, Amazon se encarga de ofrecerte sus servicios como puede ser opciones de envío rápido y gratuito, su servicio de atención al cliente. Lo único que tu empresa necesita hacer es enviar tus productos al centro logístico de Amazon, donde ellos se encargaran de recogerlo, prepararlo y realizar el envió de tus productos, también se encargaran de prestar el servicio de atención al cliente con gente especializada.

No hay comentarios

escribe un comentario