McReif premiada como Mejor Proyecto Empresarial
1451
post-template-default,single,single-post,postid-1451,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

McReif premiada como Mejor Proyecto Empresarial

Este lunes se ha conocido a las empresas ganadoras del Premio Joven Empresario de Albacete. En su 17ª Edición, el acto ha estado dirigido por tres profesionales del medio y albaceteños: Francis Zafrilla, Charo Romero y Juanma Cifuentes. Con actuación musical incluida, por parte de integrantes del Ballet Nacional de España, el acto no ha defraudado a los asistentes y sobre todo a los ganadores y principales protagonistas.

El mejor proyecto empresarial ha sido para ‘Mc Reif’ International Consulting, consultora especialista en comercio internacional y marketing digital que ayuda a productores de la región a vender por internet a través de diversas plataformas identificando cuál de ellas se adapta mejor a cada producto y con cuál pueden conseguir un mayor número de ventas. ‘Mc Reif’ permite que las empresas puedan mejorar la exportación de sus productos, prediciendo con un estudio en qué fecha y zonas ceder en los marketplaces para obtener mayor rentabilidad. “Con ilusión” recibía Paula Haro este premio, que quería compartir con su familia y amigos, que le han apoyado en el “sueño de emprender”, galardón que supone un “aliciente pues emprender es un camino plagado de altibajos donde se necesita de mucho esfuerzo”, remarcaba.

Fuente: el Digital de Albacete y la Cerca.

No hay comentarios

escribe un comentario